¿Cuál es considerado el mejor signo del zodíaco?

Foto3

En astrología no se define el carácter o personalidad de la persona por su signo zodiacal, si conoces tu carta astral, te darás cuenta que su estudio no tiene fin y cuanto más te adentras en estudiarla más descubres de tu interior y tu esencia. Por ello determinar un signo peor o mejor es cómo quedarnos solo en lo superfluo y determinista.

Cada signo tiene su energía o vibración alta y baja, sus sombras y sus luces al igual que las personas.

¿por qué se considera a cancer el mejor signo del zodiaco?

La astrología hace tiempo que se ha planteado esta respuesta y ha llegado a la conclusión de que el mejor signo zodiacal es Cáncer, regido por la Luna y asociado con la diosa griega Artemisa, diosa de la naturaleza y la caza. Las personas nacidas entre el  22 de Junio y el 22 de Julio. Los Cáncer son personas completamente sentimentales, imaginativas y poseen una gran sensibilidad emocional; suelen tener una personalidad hogareña y simpática, por lo que su presencia trae consigo tranquilidad, suelen caer bien a casi todo su entorno y hacen amistad con todo el mundo.

Cáncer, cuarto signo del Zodíaco cardinal y primero del elemento Agua, representa lo femenino, lo que hace a sus nativos cariñosos y protectores. Su símbolo es el cangrejo, aquel que envió Hera para ayudar a la Hidra de Lerna en su lucha contra Hércules. Los nacidos bajo este signo, también pueden ser excelentes amantes y tiene mayor compatibilidad con los Tauro, Leo, Escorpio y Piscis.

Pero la sensibilidad, emotividad de cáncer puede hacer que ante adversidades se escondan en su caparazón, se anclen en emociones o vivencias del pasado y no tengan los pies en el aquí y ahora.

En mi opinión, el mejor signo del zodiaco es aquel que es compatible contigo, que te complementan, enseña y te entiende.

Si deseas conocer la compatibilidad con una persona o pareja, te aconsejo una consulta con una astróloga profesional para hacer sinastría o carta compuesta.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.