PASOS PARA OBTENER TU CARTA NATAL PERSONALIZADA
¡Con estos sencillos pasos en el proceso de compra obtendrás tu carta natal personalizada!
Num 1ELIGE EL MODELO QUE MÁS TE GUSTE DE TODA LA WEB.
Paso 1
Num 3 INTRODUCE TUS DATOS DE NACIMIENTO (FECHA, HORA Y LUGAR EXACTO)
Paso 3
Num 2ELIGE EL TAMAÑO DEL ARCHIVO DIGITAL QUE DESEAS RECIBIR
Paso 2

Num 4 AÑADE A TU CARRITO Y REALIZA LA COMPRA

Paso 4
¿QUÉ RECIBIRÁS CON TÚ PEDIDO?
UN ARCHIVO DIGITAL TRAZADO EN ALTA CALIDAD DEL TAMAÑO ELEGIDO A TU CORREO ELÉCTRÓNICO. Esto significa que te ahorrarás los gastos de envío, y además las recibirás mucho antes, porque sólo tendré que personalizarla y enviártela directamente. De esta forma nos saltamos los tiempos de preparación, imprenta, embalaje y el servicio de mensajería. ¡Y lo mejor es que puedo enviarlas a cualquier parte del mundo!
Lo normal es que recibas tus láminas personalizadas y listas para imprimir, en un par de días en tu bandeja de entrada. Pero a partir de ahí, tendrás que encargarte tú mism@ de imprimir tus láminas.
Archivo digital compra astrosoy
¿CÓMO LO IMPRIMO?
Si has elegido un diseño de tamaño normal (A4), y tienes una buena impresora en casa, ¡puedes imprimir las láminas tú mism@!
Si lo prefieres, puedes llevar tu lámina en PDF a cualquier imprenta / copistería de tu localidad. No gastarás más de 2€ por lámina en tamaños A4-A3. Todo dependerá del tipo de papel y tamaño. Yo te recomiendo papel fotográfico mate, ya que si lo enmarcas el cristal tendrá brillo.
El archivo ya va en escala 1:1 al tamaño real de impresión, por lo que no tendrán que ajustar ni modificar nada.
¿QUÉ PAPEL ELIJO?
Ante todo, debe ser un papel apto para la máquina donde vayas a imprimir tu lámina. Yo suelo recomendar papeles fotográficos de alto gramaje (170-250 gr sería lo ideal). Pero en papeles de 100-120 gr también quedan perfectas. Si vas a acudir a una imprenta/copistería, lo mejor es que pidas consejo al encargado. Allí te recomendarán la mejor opción.
En cuanto al acabado, yo suelo recomendar siempre acabado mate. Las láminas suelen ir enmarcadas, protegidas con cristal o metacrilato, que ya aporta brillo a la imagen. Si además le sumamos un acabado brillo en el papel, los reflejos dificultarán su visibilidad. Si no te gusta el acabado mate, siempre puedes optar por papeles satinados, que tienen cierto “lustre” sin llegar a ser excesivamente brillantes.
Si además del gramaje y el acabado, tienes la opción de elegir un papel con textura, a mí personalmente me encantan los papeles de impresión que imitan al papel de acuarela (con grano y porosidad). ¡Os quedará una lámina preciosa!
¿Estás list@ para imprimir tus láminas?
Si tienes dudas deja tu comentario a continuación o escríbeme personalmente
¡Mucha luz!
¿QUIERES SABER COMO QUEDA DESPUES?
¡Aquí tienes una pequeña muestra de fotos enviadas por usuarios que ya han colgado su lámina!