Texto programa
¿EN QUÉ CONSITE EL PROGRAMA ASTROSOY brillo, propósito y medicina?

4 meses de trabajo interior en tu autoconocimito para liberar patrones, creencias, reedescubrirte, conectar con tu creatividad, dones y talentos, propósito, misión de alma…

Utilizamos como herramienta principal tu carta natal, junto con otras herramientas como la arteterapia para trabajar desde tu incosciente e integrar la información que nos ofrece tu carta natal.

Este recorrido, se acompaña de otras sesiones con profesionales holísticas de otros ámbitos (constelaciones, consciencia corporal, registros a kashicos, tarot)…todo lo que necesitéis para vuestro despegue y transformación.

Es un espacio seguro e intimo, en el que hablaremos, compartiremos, creceremos y aprenderemos.

Podrás hacer de la astrología una herramienta en tu vida. Entenderás por fin con un lenguaje claro tu carta natal, y te permitirá tener los conocimienotos suficientes para entender el lenguaje del cielo.

Logo astrosoy abreviado
Ángela Lobo arquitecta diseñadora y astrologa
¿ESTE PROGRAMA ES PARA TI?

El programa Astrosoy, es SOLO PARA MUJERES COMPROMETIDAS con ellas mismas y con su crecimiento personal. Mujeres conscientes que sepan que para cambiar cualquier cosa en el exterior primero hay que empezar por una misma. Mujeres que quieren romper patrones y llevar un proceso de sanación y crecimiento personal. Mujeres que quieran dejar un mundo mejor.

Este programa es limitado, de acceso exclusivo a mujeres que demuestren su compromiso. Para ello es necesario superar un test y una entrevista personal de valoración.

Si sientes que !AHORA es el momento! Postula para el programa, y estaré encantada de acompañarte en tu lanzamiento personal.

BENEFICIOS DE REALIZAR EL PROGRAMA

Integración y liberación del autoconcepto que tienes de ti misma.
Liberar tu potencial creativo y activar tus facultades especiales.
Poder expresar sentimientos y pensamientos.
Ordenar las experiencias, aparentemente casuales, de tu vida.
Tomar decisiones más concientemente.
Introducir y definir cambios en tu vida.
Enriquecer la relación contigo misma y con los demás.
Encontrar tu propósito.
Amarte más y mejor. Confiar en tus talentos y vivir de tu pasión.

CONSIGUE EN 4 MESES LA TRANSFORMACIÓN QUE LLEVAS AÑOS ESPERANDO. 

No estás realizando un gasto, estás invirtiendo en tu paz, bienestar y felicidad.