TE CUENTO QUIEN SOY
Ángela Lobo arquitecta diseñadora y astrologa

Soy Ángela Lobo, arquitecta, diseñadora y astrologa.

He estado muchos años de mi vida en busqueda de quién soy realmente, trabajando y viviendo en piloto automático sin sentirme feliz ni realizada.

En 2015 empecé a realizar terapia psicológica, pero realmente mi transformación empezó en 2018 cuando a través de la astrología puede entender porqué me sentía así, porqué había vivido determinadas experiencias y circunstancias y cuál era el filtro con el que me veía a mí y a mi realidad.

La astrología llegó a mi vida por causalidad, me sentía triste perdida y desorientada, con cero claridad y foco. Estaba viviendo un despertar espiritual del que más tarde fui consciente.

En 2019, en plena pandemia, toqué fondo y entendí que habían sido más de 9 años de no dejarme brillar y vivir a medias.

Decidí dejar mi trabajo, y enfocarme en mi propósito, ayudar a mujeres a brillar, a conseguir liberar pensamientos y creencias limitantes que les impidiesen verse a ellas mismas como son, verdaderas estrellas.

Durante toda mi vida, el centro no había sido yo, habían sido otras personas o circunstancias y no quería pasar más tiempo así ni que ninguna mujer pasase más tiempo postergando su vida.

Ahora quiero ayudarte con la herramienta más potente que he encontrado, que es la astrología. La que me ayudó a mi a dar el salto hacia la vida que yo quería.